Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 30

Fecha del Boletín 
05-02-2018

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180205-152

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26

152
Madrid número 26. Procedimiento 1.133 de 2017, notificación a Reconsa Construcciones y Proyectos, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Cristina del Oro-Pulido Miguel, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de refuerzo de lo social número 26 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.133 de 2017 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Pablo Moraga Ruiz, frente a Fondo de Garantía Salarial, “Reconsa Construcciones y Proyectos, Sociedad Limitada”, y “Oproler Obras y Proyectos, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda en reclamación de cantidad interpuesta por don Pablo Moraga Ruiz contra “Reconsa Construcciones y Proyectos, Sociedad Limitada”, y “Oproler Obras y Proyectos, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, y condeno a la codemandada a satisfacer al actor de la cantidad de 2.151,75 euros. Cantidad que devengará el 10 por 100 del interés de mora.

Se advierte a las partes de que esta sentencia es firme y contra ella no cabe interponer recurso alguno.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Reconsa Construcciones y Proyectos, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 10 de enero de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/1.790/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180205-152