Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 48

Fecha del Boletín 
26-02-2018

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180226-127

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 54

127
Madrid número 54. Procedimiento 962 de 2016, notificación a herencia yacente Aurelia Castaño López y otros

EDICTO

Doña María Elena Conde Díaz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 54 de Madrid.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 962 de 2016, instados por los demandantes don Gonzalo Manuel Castaño Juárez, doña María Elena Castaño Juárez y doña María Susana Castaño Juárez, representados por la procuradora doña Beatriz Sánchez-Vera Gómez-Trelles, contra herencia yacente de doña Aurelia Castaño López e ignorados herederos, en rebeldía, en los que se ha dictado el 3 de enero de 2018 sentencia, cuya parte dispositiva y fallo son los siguientes:

Estimando íntegramente la demanda formulada por doña María Elena Castaño Juárez, don Gonzalo Manuel Castaño Juárez y doña María Susana Castaño Juárez, representados por la procuradora de los Tribunales señora Sánchez-Vera Gómez-Trelles, frente a los ignorados herederos y herencia yacente de doña Aurelia Castaño López, en rebeldía:

1.o Declaro que los demandantes, cuyos DNI y datos personales constan en autos, son titulares en pleno dominio en proindiviso y por partes iguales por prescripción adquisitiva ordinaria de la vivienda piso cuarto exterior izquierda, sito en el número 119 de la calle de Ayala de Madrid, referencia catastral 3356806VK4735E0017ZD, finca registral número 11.858, inscrita en el Registro de la Propiedad número 23 de Madrid al tomo 1210, libro 454, folio 85.

2.o Condeno a la parte demandada a estar y pasar por dicha declaración.

3.o Acuerdo la inscripción del dominio en el citado Registro de la Propiedad número 23, con cancelación de la inscripción a favor de doña Aurelia Castaño López y cualquier otra que resulte contradictoria con aquella.

4.o No se hace pronunciamiento en cuanto a las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que se preparará ante este mismo Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a su notificación, para ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros en la cuenta 2651-0000-04-0962-16 de este órgano. Si las cantidades van a ser ingresadas por transferencia bancaria deberá ingresarlas en la cuenta número IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, indicando en el campo “Beneficiario” Juzgado de primera instancia número 54 de Madrid, y en el campo “Observaciones o concepto” se consignarán los siguientes dígitos 2651-0000-04-0962-16. Asimismo, deberá aportar justificante del pago de la tasa prevista en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se Regulan Determinadas Tasas en el Ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada herencia yacente de doña Aurelia Castaño López e ignorados herederos y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de los interesados en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 3 de enero de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/1.073/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180226-127