Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 64

Fecha del Boletín 
15-03-2018

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180315-115

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38

115
Madrid número 38. Procedimiento 652 de 2017, notificación a Alfa Beta Rehabilitación de Edificios Universales, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. JOSE ANTONIO RINCON MORA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 38 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 652/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. ALIN DORIAN JELESNEAC frente a FOGASA y ALFA BETA REHABILITACIONES DE EDIFICION UNIVERSALES SL sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución:

Que estimando en parte la demanda formulada por don ALIN DORIAN JELESNEAC contra ALFA BETA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS S.L., en reclamación de cantidad debo condenar y condeno a ALFA BETA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS S.L., a abonar a don ALIN DORIAN JELESNEAC la cantidad de 850 €, cantidad que será incrementada con el 10% de interés por mora desde la interposición de la demanda.

Notifíquese la presente resolución a las partes en la forma legalmente establecida, haciéndoles saber que la misma es firme ya que, contra la misma NO CABE INTERPONER RECURSO.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio mando y firmo.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a ALFA BETA REHABILITACIONES DE EDIFICION UNIVERSALES SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintiuno de febrero de dos mil dieciocho.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/7.064/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180315-115