Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 123

Fecha del Boletín 
24-05-2018

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180524-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

34
RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de material sanitario común: válvula simple para acceso intravenoso sin aguja y transductores desechables para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).

c) Número de expediente: 2017000013.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.madrid.org/ contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: «Adquisición de material sanitario común: válvula simple para acceso intravenoso sin aguja y transductores desechables para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

c) Lotes: 2.

d) CPV: 33140000-3 Material médico fungible.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— Portal: 23 de noviembre de 2017.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 29 de noviembre de 2017.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto mediante pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 285.312,98 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 25 de abril de 2018.

c) Contratista: “Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, Sociedad Limitada” (B-83959056).

d) Importe de adjudicación del lote 1:

— Base imponible: 68.933,00 euros. IVA: 14.475,93 euros. Importe total: 83.408,93 euros.

Ha resultado desierto el lote 2 al no cumplir las ofertas presentadas las prescripciones técnicas.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este procedimiento, resultando la oferta económicamente más ventajosa.

Madrid, a 8 de mayo de 2018.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, Juan José Equiza Escudero.

(03/16.269/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180524-34