Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
30-05-2018

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180530-152

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE CÁDIZ NÚMERO 1

152
Cádiz número 1. Procedimiento 243 de 2016, notificación a Nextel Aerospace Defence and Security, S. L.

EDICTO

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO 1 DE CADIZ.

HACE SABER:

Que en este Juzgado, se sigue el procedimiento núm. 243/2016, sobre Procedimiento Ordinario, a instancia de JOSE ANTONIO SANCHEZ SIERRA y JOAQUIN SOTO CANO contra NEXTEL AEROSPACE DEFENCE AND SECURITY SL y SIMWARE SOLUTIONS S.L., en la que con fecha 16/04/18 se ha dictado Sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

“Que debo estimar y estimo las demandas formuladas por D. JOSÉ ÁNTONIO SÁNCHEZ SIERRA y D. JOAQUÍN SOTO CANO frente a NEXTEL AEROSPACE DEFENCE AND SECURITY, S.L. y SIMWARE SOLUTIONS, S.L., debiendo condenarse solidariamente a las empresas NEXTEL AEROSPACE DEFENCE AND SECURITY, S.L. y SIMWARE SOLUTIONS, S.L. a abonar las siguientes cantidades:

- A D. JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ SIERRA la cuantía total reclamada de 2.747,30 euros, de los cuales 2.148,42 euros devengarán interés de demora salarial al 10% desde el 22.12.2015, y 275,73 euros devengarán ese mismo interés del 10% si bien desde el 18.03.2016.

- A D. JOAQUÍN SOTO CANO la cuantía total de 2.430,41 euros, de los cuales 1.912,12 euros devengarán interés de demora al 10% desde el 22.12.2015, y 518,29 euros devengarán ese mismo interés de demora al 10% desde el 18.02.2016.

Se condena solidariamente a ambas empresas a abonar los gastos por honorarios de abogado o graduado social en que haya incurrido en este procedimiento la parte actora, hasta el límite legal de 600 euros.

Notifíquese esta resolución a las partes, con entrega de copia testimoniada, advirtiéndoles que contra la misma no cabe recurso.

Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.”

Y para que sirva de notificación en forma a NEXTEL AEROSPACE DEFENCE AND SECURITY SL, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la provincia de MADRID, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

En CADIZ, a ocho de mayo de dos mil dieciocho.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/16.132/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180530-152