Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 168

Fecha del Boletín 
16-07-2018

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180716-112

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 5

112
Alcalá de Henares número 5. Procedimiento 211 de 2016, notificación a Excavaciones y Movimientos de Tierra Rober, S. L.

EDICTO

Doña Efrain Fernández Martínez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 5.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal (250.2) número 211 de 2016, instados por el procurador don Ignacio Argos Linares, en nombre y representación de “Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”, contra “Excavaciones y Movimientos de Tierra Rober, Sociedad Limitada”, en reclamación de cantidad, en los que se ha dictado, en fecha 2 de febrero de 2018 sentencia cuyo fallo es la siguiente:

Que debo estimar y estimo la demanda presentada por la mercantil “Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”, representada por el procurador de los Tribunales don Ignacio Argos Linares, contra la mercantil “Excavaciones y Movimientos de Tierra Rober, Sociedad Limitada”, rebelde en esta causa, condenando a la parte demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 1.912,84 euros, además de los intereses legales y las costas procesales causadas.

Así, por esta mi sentencia, contra la que no podrá interponerse recurso alguno, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado “Excavaciones y Movimientos de Tierra Rober, Sociedad Limitada”, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal

En Alcalá de Henares, a 2 de febrero de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/4.503/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180716-112