Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 235

Fecha del Boletín 
02-10-2018

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181002-72

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 46

72
Madrid número 46. Procedimiento 1.268 de 2014, notificación a José Joaquín Fernández López

EDICTO

Don Pedro Sáenz Pastor, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 46 de Madrid.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 1.268 de 2014 instados por procuradora doña Magdalena Cornejo Barranco, en nombre y representación de “Persianas Hernando, Sociedad Anónima”, contra don José Joaquín Fernández López, en reclamación de cantidad, en los que se ha dictado, en fecha 3 de septiembre de 2018, sentencia, cuyo fallo es la siguiente:

«Fallo

Que, estimando la demanda interpuesta por la procuradora doña Magdalena Cornejo Barranco, en representación de “Persianas Hernando, Sociedad Anónima”, contra don José Joaquín Fernández López, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de 9.022,72 euros, más el interés legal a que se refiere el artículo 341 del Código de Comercio.

Se imponen las costas del procedimiento a la parte demandada.

Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado, para su resolución por la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros, en la cuenta 2540-0000-04-1268-14 de este Órgano.

Si las cantidades van a ser ingresadas por transferencia bancaria, deberá ingresarlas en la cuenta número IBAN ES55-0049-3569-9200-0500-1274, indicando en el campo “beneficiario” Juzgado de primera instancia número 46 de Madrid, y en el campo “observaciones o concepto” se consignarán los siguientes dígitos 2540-0000-04-1268-14.

Asimismo, deberá aportar justificante del pago de la tasa prevista en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses».

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado don José Joaquín Fernández López y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 3 de septiembre de 2018.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/30.222/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181002-72