Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 246

Fecha del Boletín 
15-10-2018

Sección 1.2.36.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181015-4

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

4
RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2018, de la Directora General de Función Pública, por la que se adjudica, en turno restringido, el puesto funcional de selección objetiva “Jefe de Departamento de Régimen Jurídico de Personal” (NPT 50817) adscrito a la Consejería de Educación e Investigación, convocado por Orden 2304/2018, de 19 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de junio de 2018), de la Consejería de Educación e Investigación.

Vista la propuesta del Tribunal de Selección, para proveer, en turno restringido, el puesto funcional de selección objetiva “Jefe de Departamento de Régimen Jurídico de Personal” (NPT 50.817), adscrito a la Consejería de Educación e Investigación, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava, punto 2, de la Orden 2304/2018, de 19 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de junio de 2018), de la Consejería de Educación e Investigación,

DISPONGO

1.o Adjudicar, en turno restringido, el puesto funcional de selección objetiva “Jefe de Departamento de Régimen Jurídico de Personal” (NPT 50.817), adscrito a la Consejería de Educación e Investigación a don Juan Antonio López López (DNI ****7725).

2.o La presente Resolución tendrá efectos desde el día siguiente de su publicación, debiéndose producir la incorporación dentro de los tres días siguientes a la misma en su Organismo de destino y, en su caso, el cese del trabajador adscrito con carácter provisional al mismo. Igualmente deberá formalizarse en el contrato de trabajo del seleccionado la oportuna diligencia del consentimiento respecto de las nuevas condiciones laborales. En cuanto al régimen de remoción del puesto, de dedicación y de retribuciones se estará a las prescripciones contenidas en el Convenio Colectivo.

3.o Contra esta Resolución que es definitiva en vía administrativa podrá interponerse demanda ante los Juzgados de lo Social de la Comunidad de Madrid, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo establecido en el artículo 69.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, sin perjuicio de cuantas otras acciones se estime oportuno interponer.

Madrid, a 3 de octubre de 2018.—La Directora General de Función Pública, María José Esteban Raposo.

(03/32.051/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.36.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181015-4