Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 252

Fecha del Boletín 
22-10-2018

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181022-128

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14

128
Madrid número 14. Procedimiento 165 de 2018, notificación a Tekne Information Technology, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Ángeles Charriel Ardebol, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 165 de 2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Daniel Gómez Jiménez, frente al Fondo de Garantía Salarial y “Tekne Information Technology, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de comparecencia.—En Madrid a 26 de septiembre de 2018.

Ante mi, la letrada de la Administración de Justicia, doña María Ángeles Charriel Ardebol, del Juzgado de lo social número 14 de Madrid, comparecen:

El actor, don Daniel Gómez Jiménez, con DNI 2286285Q, asistido por el letrado, don Jesús Gallego Rol, con carné profesional número 105666.

No comparece la demandada, “Tekne Information Technology, Sociedad Limitada”, ni el Fondo de Garantía Salarial, quienes constan citados.

Vista la anterior resolución del día de la fecha, se señala como nueva fecha para la celebración del acto de juicio y/o conciliación el próximo día 20 de marzo de 2018 a las diez y cuarenta horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, quedando citados los comparecientes en este mismo acto. Cítese a los no comparecientes.

Firman conmigo, la letrada de la Administración de Justicia de todo lo cual paso a dar cuenta y doy fe.

Diligencia de constancia.—En Madrid, a 26 de septiembre de 2018.

Lo extiendo yo, la letrada de la Administración de Justicia, para hacer constar que en el día de la fecha la juez titular de este Juzgado, doña Laura María Guirado Fuertes, se encuentra de licencia por matrimonio, de lo que paso a dar cuenta a su juez sustituta natural del Juzgado de lo social número 15 de Madrid. Doy fe.

Providencia

Ilustrísima señora doña María Romero-Valdespino Jiménez (sustituta del Juzgado de lo social número 15).—En Madrid, a 26 de septiembre de 2018.

Dada cuenta la anterior diligencia, y existiendo en el Juzgado de lo social número 15 de Madrid, señalamientos, ante tal coincidencia y ante la imposibilidad de celebración de los juicios del Juzgado de lo social número 14 de Madrid, se procede a su suspensión, acordándose el oportuno señalamiento.

Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente, que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banco Santander”, número de cuenta 2512-0000-00-0165-18.

Lo manda y firma su señoría.—La magistrada-juez.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Tekne Information Technology, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 1 de octubre de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/32.848/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181022-128