Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
25-10-2018

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181025-144

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE OVIEDO NÚMERO 4

144
Oviedo número 4. Procedimiento 265 de 2018, notificación a Pragarra, S. L.

EDICTO

Doña María Nieves Álvarez Morales, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 4 de Oviedo.

Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancias de don Robert Ranostaj, contra “Construcción de Minas y Obras Subterráneas, Sociedad Anónima”, Instituto Nacional de la Seguridad Social, “Vokd, Sociedad Anónima” sucursal en España, Tesorería General de la Seguridad Social, “Sociedad Anónima de Trabajos Subterráneos”, “Pragarra, Sociedad Limitada”, “Hulleras del Norte, Sociedad Anónima”, “Coto Minero Cantábrico, Sociedad Anónima” en liquidación, administrador concursal de “Coto Minero Cantábrico, Sociedad Anónima” en liquidación, “Compañía Minera Astur Leonesa, Sociedad Anónima”, don José García Inés Alonso, en reclamación por Seguridad Social, registrado con el número Seguridad Social 265 de 2018, se ha acordado, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 59 de la Ley de Jurisdicción Social, citar a “Pragarra, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 30 de octubre de 2018, a las diez y quince horas, en 012, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, juicio, pudiendo comparecer personalmente mediante persona legalmente apoderada, y que deberá acudir con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En caso de que pretenda comparecer al acto del juicio asistido de abogado o representado técnicamente por graduado social colegiado, o representado por procurador, pondrá esta circunstancia en conocimiento del Juzgado o Tribunal por escrito, dentro de los dos días siguientes al de su citación para el juicio, con objeto de que, trasladada tal intención al actor, pueda éste estar representado técnicamente por graduado social colegiado, o representado por procurador, designar abogado en otro plazo igual, o solicitar su designación a través del turno de oficio. La falta de cumplimiento de estos requisitos supone la renuncia de la parte al derecho de valerse en el acto de juicio de abogado, procurador o graduado social colegiado.

Y para que sirva de citación en legal forma a “Pragarra, Sociedad Limitada”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.

En Oviedo, a 17 de septiembre de 2018.—El/la letrado/a de la Administración de Justicia (firmado).

(03/33.253/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181025-144