Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
10-11-2018

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181110-18

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 16

18
Madrid número 16. Ejecución 119 de 2018, notificación a Pavidan 1922, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ana Correchel Calvo, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 16 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 119 de 2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Higinio Barriga Díez, frente a “Pavidan 1922, Sociedad Limitada”, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:

Se declara extinguida la relación laboral que unía a don Higinio Barriga Díez con la empresa “Pavidan 1922, Sociedad Limitada”, condenando a esta a que abone a aquel la cantidad de 2.426,60 euros, en concepto de indemnización, calculada desde la fecha de antigüedad hasta la fecha de la presente resolución, a razón de treinta y tres días por año de servicio; y la cantidad de 11.085,15 euros, en concepto de salarios devengados desde el despido hasta la presente resolución deducido el período de trabajo en el que el actor ha venido prestando servicios para otras empresas, según vida laboral obrante en las actuaciones.

Una vez firme la presente resolución, se procederá al archivo de las presentes actuaciones, sin perjuicio de que la parte inste lo que a su derecho convenga.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado, dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banco Santander”, número de cuenta 2514-0000-64-0119-18.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Pavidan 1922, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 11 de octubre de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/35.173/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181110-18