Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270

Fecha del Boletín 
12-11-2018

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181112-181

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 33

181
Madrid número 33. Ejecución 136 de 2018, notificación a Grupo Hengyong Sebas, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Almudena Botella García-Lastra, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 33 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 136 de 2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Néstor Seijo Dovale, frente a “Grupo Hengyong Sebas, Sociedad Limitada”, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:

Auto

Parte dispositiva:

Se tiene por ampliada la ejecución en favor de don Andrés Carrasco Rubio, por importe de 7.837,83 euros de principal, 470 euros de intereses y 784 euros de costas calculadas provisionalmente, y en favor de don Leonardo Gabriel Vascónez Gualotuña, por importe de 15.737,87 euros de principal, 944 euros de intereses y 1.573 euros de costas calculadas provisionalmente.

Asciende la presente ejecución a 41.787,56 euros de principal, 2.507 euros de intereses y 4.178 euros de costas calculadas provisionalmente.

Se acuerda la mejora del embargo.

Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente, que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad "Banco Santander", número de cuenta 2806-0000-64-0136-18.

Así por este su auto, lo acuerda, manda y firma.—El ilustrísimo señor magistrado-juez, José Pablo Aramendi Sánchez.

Decreto

Parte dispositiva:

Se acuerda la mejora de embargo de bienes del demandado en cuantía suficiente a cubrir la suma de 41.787,56 euros de principal, 2.507 euros de intereses y 4.178 euros de costas presupuestadas provisionalmente.

Asimismo, se tiene por designada por el ejecutante, don Andrés Carrasco Rubio, cuenta bancaria donde transferir las cantidades que se fueran consignando en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado en el procedimiento arriba referenciado.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente, que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe de la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado en la entidad "Banco Santander", número IBAN ES55-0049-3569-9200-0500-1274, número 2806-0000-64-0136-18.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.—La letrada de la Administración de Justicia, Almudena Botella García-Lastra.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Grupo Hengyong Sebas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 8 de octubre de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/34.182/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181112-181