Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 279

Fecha del Boletín 
22-11-2018

Sección 1.4.56.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181122-9

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios de “Realización del proceso de encuestación para el análisis de la demanda de vivienda en la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta, de nueve a catorce horas (UTC/GMT+1).

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfonos: 914 382 207/915 802 218.

5) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-006401/2018 (9-F/18).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Realización del proceso de encuestación para el análisis de la demanda de vivienda en la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo de ejecución será de diez meses, a partir del día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79310000-0 Servicio de estudios de mercado.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 478.600,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 478.600,00 euros, IVA: 100.506,00 euros.

— Importe total: 579.106,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Sí, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Según lo establecido en el apartado 7 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo dispuesto en el apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de diciembre de 2018.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita), donde están disponibles los medios necesarios.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas técnicas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Área de Contratación. Calle Alcalá, número 16.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha: 11 de diciembre de 2018.

e) Hora: A las diez (UTC/GMT+1).

10. Apertura de ofertas económicas y ofertas técnicas relativa a los criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas: Se anunciará con cuarenta y ocho horas de antelación en el “perfil del contratante”.

11. Gastos de publicidad: 2.500 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión europea”: 14 de noviembre de 2018.

13. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos) a partir de las catorce horas del día 4 de diciembre de 2018.

Madrid, a 15 de noviembre de 2018.—La Secretaria General Técnica, PDF (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana M.a Cotado Álvarez.

(01/37.120/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.56.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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