Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 300

Fecha del Boletín 
17-12-2018

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181217-205

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALICANTE NÚMERO 4

205
Alicante número 4. Procedimiento 704 de 2017, notificación a Gestión Inmobiliarias Armur, S. L. y otros

EDICTO

DOÑA MARTA MARTÍN RUIZ, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, CON CARGO Y EJERCICIO EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE ALICANTE.

HAGO SABER: Que en el Procedimiento seguido en este Juzgado bajo el Nº: 000704/2017, sobre CANTIDAD, promovido por ANTONIO LUIS MIRON SOLA, contra GESTION INMOBILIARIAS ARMUR, S.L. //// FOGASA, en cuyas actuaciones se ha señalado para la celebración del acto de Juicio el día 15 DE ENERO DE 2019 A LAS 11:05 HORAS , en la Sala de Audiencia de este Juzgado e ignorándose el actual paradero de la mercantil demandada GESTION INMOBILIARIAS ARMUR, S.L., cuyos últimos domicilios conocidos fueron en C/ Virgen del Puig Nº 19 (Mesón LA ANDALUZA), C.P. 03015 - ALICANTE y Avda de Los Rosales Nº 109, C.P. 28021 - MADRID, y de su Administrador Único D. ALBERTO JERÓNIMO RAMÍREZ BERMEJO, cuyos últimos domicilios conocidos fueron en C/ Monte de Santa Pola Nº 35, Bajo. Pta. 169, C.P. 03130 - SANTA POLA, C/ Cieza Nº 14, C.P. 30600-ARCHENA (MURCIA), Plaza de Almuñecar Nº 10, 10º Izda. y Avda. de los Rosales Nº 109, 6º B de MADRID , por el presente se les cita para dicho acto, con la prevención que de no comparecer le pararán los perjuicios a que hubiere lugar en derecho y de que las siguientes comunicaciones a las partes a las que va dirigida la presente se harán en estrados, salvo las que deban revestir forma de Auto, Sentencia o se trate de Emplazamiento.”

Y para que sirva de CITACION en legal forma al REPRESENTANTE LEGAL DE GESTION INMOBILIARIAS ARMUR, S.L. y a su ADMINISTRADOR ÚNICO D. ALBERTO JERÓNIMO RAMÍREZ BERMEJO; expido y firmo el presente en Alicante, a veintitrés de noviembre de dos mil dieciocho.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/39.385/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181217-205