Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12

Fecha del Boletín 
15-01-2019

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190115-75

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21

75
Madrid número 21. Ejecución 53 de 2018, notificación a Serinclima Proyectos e Instalaciones, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. ARACELI CRESPO PASCUAL LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 21 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 53/2018 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. ARMANDO SANZ ALVAREZ y D./Dña. JUAN JESUS SANZ ALVAREZ frente a SERINCLIMA PROYECTOS E INSTALACIONES SL, FOGASA y D./Dña. ADMINITRADOR CONCURSAL JOAQUIN ARRIBAS GARCIA sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución :

PARTE DISPOSITIVA

Se aprueba la tasación de costas y la liquidación de intereses practicada por la suma de 600,00 euros en concepto de costas, y 139,46 euros en concepto de intereses; a cuyo pago resulta condenada la parte demandada SERINCLIMA PROYECTOS E INSTALACIONES SL, y D./Dña. ADMINITRADOR CONCURSAL JOAQUIN ARRIBAS GARCIA en las presentes actuaciones.

Abónese los ejecutantes D./Dña. ARMANDO SANZ ALVAREZ y D./Dña. JUAN JESUS SANZ ALVAREZ las cantidades de 139,46 euros en concepto de intereses, y 257,17 euros en concepto de parte de costas. Expídanse al efecto los correspondientes mandamientos de devolución, que quedarán a disposición para ser retirados en la Secretaría de este juzgado. Se hace constar: que caducarán a los tres meses desde su fecha de expedición, posteriormente no podrán ser cobrados, y transcurrido un año desde su emisión, las cantidades serán transferidas a la Cuenta de Fondos Provisionalmente Abandonados (art. 14 RD 467/06).

Se requiere al ejecutado SERINCLIMA PROYECTOS E INSTALACIONES SL, y D./Dña. ADMINITRADOR CONCURSAL JOAQUIN ARRIBAS GARCIA para que en el plazo de CINCO DIAS proceda a abonar la cantidad de 342,83 euros en concepto de resto de costas, mediante su ingreso en la Cuenta de Consignaciones de este Juzgado nº ES55 0049 3569 9200 0500 1274 (Concepto: 2519-0000-64-0053-18), con apercibimiento de que en caso contrario se procederá sin más trámite por la vía de apremio.

MODO DE IMPUGNACION: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de TRES DIAS desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 Euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANCO DE SANTANDER IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274 número 2519-0000-64-0053-18.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a SERINCLIMA PROYECTOS E INSTALACIONES SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a diecisiete de diciembre de dos mil dieciocho.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/41.410/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190115-75