Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 24

Fecha del Boletín 
29-01-2019

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190129-42

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

42
Madrid. Sección Vigésimoctava. Procedimiento 357 de 2017, notificación a Darío Quiroga del Prado y otros

Sección Vigésima Octava

EDICTO

Dña. AMELIA ÁLVAREZ FERNÁNDEZ, Letrado/a de la Admón. de Justicia de la Sección Vigesimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid,

Doy fe y testimonio: Que en este Tribunal se sigue el Recurso de Apelación número 357/2017 a instancia del/ de la Procurador D./Dña. MATILDE MARIN PEREZ en nombre y representación de D./Dña. VITO FAVORITO SCIAMMARELLA contra D./Dña. AHEM MOHAMMED SALEM MASOUD AL DHAHERI, Y OTROS sobre Sociedades mercantiles, en el que se ha dictado en fecha 26/10/2018, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente

SENTENCIA nº 582/2018

En Madrid, a 26 de octubre de 2018.

La Sección Vigésimo Octava de la Audiencia Provincial de Madrid, especializada en materia mercantil, integrada por los Ilustrísimos Señores D. Gregorio Plaza González, D. Enrique García García y D. Alberto Arribas Hernández, ha visto en grado de apelación, bajo el número de rollo 357/2017, los autos del procedimiento nº 658/2010, provenientes del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, relativo a acciones en materia de sociedades, en concreto, de exigencia de responsabilidad al administrador social.

Han intervenido en representación y defensa de la parte apelante, la procuradora Dª. Matilde Marín Pérez y el letrado Dª. José Vicente Ubeda Fernández por D. Vito Favorito Scianmarella; y de la parte apelada, la procuradora Dª. Mª Salud Jiménez Muñoz y el letrado D. Luis Fernando Iscor Álvarez por D. Salem Mohamed B. Salem Al Dhaheri (no personado en esta segunda instancia) y D. Ahmed Mohamed Salem M. Al Dhaheri.

Asimismo se persona en esta segunda instancia la mercantil PROMOCIONES VILASECA 200 S.L. representada por el Procurador D. Germán Marina y Grimau en concepto de apelada.

Ha actuado como ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Enrique García García, que expresa el parecer del tribunal.

F A L L O

1º.- Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación de D. Vito Favorito Scianmarella contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid en el seno del procedimiento número 658/2010.

2º.- Imponemos a la parte apelante las costas ocasionadas en la segunda instancia.

Las partes tienen la posibilidad de interponer ante este tribunal, en el plazo de los veinte días siguientes al de su notificación, recurso de casación y, en su caso, recurso extraordinario por infracción procesal contra la presente sentencia, de los que conocería la Sala Primera del Tribunal Supremo, todo ello si fuera procedente conforme a los criterios legales y jurisprudenciales de aplicación.

Así, por esta nuestra Sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos los ilustrísimos señores magistrados integrantes de este tribunal.

En atención al desconocimiento del domicilio de los demandados DARIO QUIROGA DEL PRADO, GABRIEL ABRAHAM DEL CAMPO y MOHAMED HUSSEIN AL MANDELL., pese a las diligencias y averiguaciones practicadas para ello, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497, 2º de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por medio de la publicación de edictos en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

En Madrid a treinta y uno de octubre de dos mil dieciocho.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DE LA SECCIÓN

(03/1.981/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190129-42