Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 26

Fecha del Boletín 
31-01-2019

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190131-102

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 25

102
Madrid número 25. Ejecución 10 de 2017, notificación a Frutas y Verduras Mario Gómez Bravo

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Silvia Ortiz Herrera, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 25 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 10 de 2017 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Ana Belén Heras Vázquez, doña Ana Isabel Gómez López, don Pablo del Pozo Rodríguez, don Jesús Heredia Gil, don Óscar Vaquero Gómez y doña María Jesús Arnanz Sánchez, frente a “Frutas y Verduras Mario Gómez Bravo”, y “Frutas Yanira, Sociedad Limitada”, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución de su interés de fecha 21 de diciembre de 2018, pudiendo la parte tener conocimiento del acto íntegro mediante su comparecencia en el Juzgado, haciéndole saber asimismo que contra la misma cabe interponer recurso directo de revisión ante este Juzgado en el plazo de tres desde su notificación.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Frutas y Verduras Mario Gómez Bravo”, y “Frutas Yanira, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 21 de diciembre de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/1.491/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190131-102