Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 29

Fecha del Boletín 
04-02-2019

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190204-100

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE FUENLABRADA NÚMERO 5

100
Fuenlabrada número 5. Procedimiento 962 de 2018, notificación a Óscar García Fernández

EDICTO

D./DÑA. RAQUEL SOLETO CURIEL LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 05 DE FUENLABRADA

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el juicio sobre delitos leves nº 962/2018 se ha dictado sentencia de fecha 31 de Octubre de 2018 en la que aparece como interviniente OSCAR GARCIA FERNANDEZ, haciéndose constar que la sentencia es apelable en el plazo de cinco días siguientes a la publicación del presente edicto, periodo durante el que se hallarán las actuaciones en la Secretaría a disposición del interviniente debiendo formalizar el recurso en su caso presentándolo por escrito ante este Juzgado.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a OSCAR GARCIA FERNANDEZ en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, expido la presente en Fuenlabrada, a 10 de Enero de 2019.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/1.577/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190204-100