Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 43

Fecha del Boletín 
20-02-2019

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190220-153

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ZARAGOZA NÚMERO 3

153
Zaragoza número 3. Procedimiento 840 de 2018, notificación a Mensajería Cruni, S. L.

EDICTO DE CITACIÓN

Don/Doña RAQUEL CERVERO PINILLA, Letrado de la Administración de Justicia del JUZGADO DE LO SOCIAL N.o 3 DE ZARAGOZA de Zaragoza.

HAGO SABER: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el procedimiento de Despidos / Ceses en general 0000840/2018 se ha acordado, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 59 de la LJS, citar a MENSAJERIA CRUNI SL en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día el día 05 de noviembre del 2019 a las 12:00 horas, En recinto de la Expo Zaragoza, Avda. José Atarés, Edificio Vidal de Canellas, Sala de Vistas 33 para la celebración del acto de conciliación, y en su caso juicio, pudiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y que deberá acudir con todos los medios de prueba que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En caso de que pretenda comparecer al acto del juicio asistido de abogado o representado técnicamente por graduado social colegiado o representado por procurador, pondrá esta circunstancia en conocimiento del jugado o tribunal por escrito, dentro de los dos días siguientes al de su citación para el juicio, con objeto de que trasladada tal intención al actor, pueda estar éste representado técnicamente por graduado social colegiado, o representado por procurador, designar abogado en otro plazo igual, o solicitar su designación a través del turno de oficio. La falta de cumplimiento de estos requisitos supone la renuncia de la parte al derecho de valerse en el acto de juicio de abogado, procurador o graduado social colegiado.

Y para que sirva de citación a MENSAJERIA CRUNI SL se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y colocación en el tabón de anuncios.

Zaragoza, a 07 de febrero del 2019.—El / La Letrado de la Administración de Justicia, RAQUEL CERVERO PINILLA.

(03/5.048/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190220-153