Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
22-02-2019

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190222-97

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8

97
Madrid número 8. Procedimiento 634 de 2018, notificación a Soyami Inversiones, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. RAQUEL PAZ GARCIA DE MATEOS LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 08 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 634/2018 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. FRANCO LEONARDO RAMIREZ CASTRO frente a SOYAMI INVERSIONES SL sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución:

FALLO

En relación al despido:

Se estima la demanda formulada por FRANCO LEONARDO RAMIREZ CASTRO con NIE X9147762H, frente a SOYAMI INVERSIONES SL, declarando IMPROCEDENTE el despido que tuvo efectos de 16 de mayo de 2018 y extinguida la relación laboral con fecha de esta resolución, condenando a la demandada a satisfacer al actor el importe de 2.399,38 euros (dos mil trecientos noventa y nueve con treinta y ocho) en concepto de Indemnización por la extinción de la relación laboral y 3.664,50 euros brutos (tres mil seiscientos sesenta y cuatro con cincuenta) por ciento cinco días de salarios de tramitación.

Respecto a la cantidad:

Se condena a la demandada a abonar a la actora el importe de 939,19 euros brutos por los conceptos retributivos indicados en el hecho probado tercero, más el 10% de interés anual por mora que supone 58,50 euros.

El importe total de la condena, por ambas acciones (con inclusión del 10% de interés por mora) es de 7.061,57 euros.

Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a autos, y hágase saber a las partes que, de conformidad con el artículo 191 de la LRJS, contra ella cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a SOYAMI INVERSIONES SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veinticuatro de enero de dos mil diecinueve.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/3.781/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190222-97