Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 48

Fecha del Boletín 
26-02-2019

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190226-166

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE TARRAGONA NÚMERO 1

166
Tarragona número 1. Ejecución 27 de 2019-S, notificación a I Cataluña Dental Proyecto Odontológico, S. L. U.

EDICTO

Ángela Iribas Cabrera, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 1 de Tarragona.

Hago saber: Que en este órgano judicial se tramita el procedimiento número 27 de 2019-S, en el que se ha dictado auto despachando ejecución fecha 6 de febrero de 2019, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Dicto la orden general de ejecución de sentencia firme dictada, en fecha 4 de octubre de 2018, por este Juzgado en autos número 167 de 2018, y despacho de la misma a instancia de Linda Norela Bermúdez Tovar contra “I Catalunya Dental Proyecto Odontológico, Sociedad Limitada Unipersonal”, (...).

Convoco a las partes a la comparecencia del artículo 280 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social. A tal efecto, la letrada de la Administración de Justicia señalará día y hora para su celebración y las partes serán citadas con las previsiones legales oportunas (...).

Modo de impugnación: Recurso de reposición ante la magistrada, mediante un escrito que se debe presentar en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la notificación (...).

Lo acuerdo y firmo.—La magistrada».

Asimismo, en fecha 6 de febrero de 2019, se ha dictado diligencia de ordenación del tenor literal siguiente:

«Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, Angela Iribas Cabrera.—En Tarragona, a 6 de febrero de 2019.

En cumplimiento de lo dispuesto en la anterior resolución, señalo el día 12 de marzo de 2019, a las nueve y quince horas en la sala sala de vistas 2, planta 0 (en Tarragona, avenida Roma, número 21) de esta oficina judicial, para la celebración de la comparecencia prevista en el artículo 280 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS).

Cítese a las partes con la advertencia de que:

— Deben concurrir con todos los medios de prueba de que intenten valerse.

— Si no asiste la parte ejecutante o la persona que le represente, se le tendrá por desistido de su solicitud.

— Y si no asiste la parte ejecutada o su representante, la comparecencia se celebrará sin su presencia (...).

Modo de impugnación: Recurso de reposición ante la letrada de la Administración de Justicia, mediante un escrito que se debe presentar en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la notificación (...).

Lo acuerdo y firmo. Doy fe.—La letrada de la Administración de Justicia».

La resolución que se notifica está a disposición de la persona interesada en este órgano judicial.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia, establecidos en los artículos 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la instrucción número 6 de 2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

Y, para que sirva de notificación y de citación a “I Catalunya Dental Proyecto Odontológico, Sociedad Limitada Unipersonal”, parte demandada, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se realizarán fijando una copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de esta oficina judicial, salvo las resoluciones que deban revestir forma de auto o de sentencia o decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS).

En Tarragona, a 6 de febrero de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/6.094/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190226-166