Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 50

Fecha del Boletín 
28-02-2019

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190228-70

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 14

70
Madrid número 14. Procedimiento 1.535 de 2016, notificación a María Fernanda Ponguillo Morales

EDICTO

Doña Mónica Feijoo López-Bolaño, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción número 14 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio sobre delitos leves número 1.535 de 2016 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia número 154

En Madrid, a 18 de mayo de 2016.—Vistos por mí, don Carlos Valle y Muñoz-Torrero, magistrado-juez de este Juzgado de instrucción número 14 de Madrid, los presentes autos de juicio del delito leve número 1.535 de 2016 seguidos, contra doña María Fernanda Ponguillo Morales, defendida por la letrada doña Virginia López Segura, colegiada 70062, y, como denunciante, representante de “Primark”, representada por don Abraham Guerrero Ballester, y en los que ha sido parte el ministerio fiscal, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y, en nombre del Rey, dicto la siguiente sentencia:

Fallo

Que debo condenar y condeno a la acusada, doña María Fernanda Ponguillo Morales, como responsable en concepto de autora de un delito leve intentado de hurto ya referido, a la pena de multa por tiempo de veintinueve días, con una cuota diaria de 3 euros, con responsabilidad personal subsidiaria en caso de insolvencia de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas, al pago de las costas procesales.

Publicación

Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el mismo juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha, de lo que yo la letrada de la Administración de Justicia.—Doy fe.

Nota: el ingreso de la multa de 87 euros deberá realizarlo mediante consignación en “Banco Santander” número de cuenta 2474000076153516.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña María Fernanda Ponguillo Morales, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.

En Madrid, a 4 de febrero de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/5.638/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190228-70