Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2019

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190322-52

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

52
Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 813 de 2018, notificación a Servicios Fotográficos García Pelayo, S. L.

SALA DE LO SOCIAL

Sección Primera

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elena Carrasco Manzanares, letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Primera de lo social, hago saber:

Que en el recurso de suplicación número 813 de 2018, formalizado por el señor letrado don Javier Blanco Morales, en nombre y representación de don José Carlos Bergamín Serrano contra la sentencia de fecha 2 de diciembre de 2017, dictada por el Juzgado de lo Social número 32 de Madrid, en sus autos número 93 de 2017, seguidos a instancia del recurrente frente a “G Tres Información Más Comunicación On Line, Sociedad Limitada”, “Kometa Producciones Audiovisuales, Sociedad Limitada”, “Euroimagen y Comunicación, Sociedad Limitada”, “Radial Press, Sociedad Anónima”, “Servicios Fotográficos García Pelayo, Sociedad Limitada”, y “Sea Dream In Blue, Sociedad Limitada”, sobre despido, siendo magistrado-ponente el ilustrísimo señor don Ignacio Moreno González-Aller, se ha dictado con fecha 15 de febrero de 2019 la sentencia 190 de 2019 conteniendo el siguiente fallo:

Desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por don José Carlos Bergamín Serrano, contra la sentencia de fecha 2 de diciembre de 2017, dictada por el Juzgado de lo social número 32 de Madrid, en sus autos número 93 de 2017, siendo parte recurrida las empresas “G Tres Información Más Comunicación On Line, Sociedad Limitada”, “Kometa Producciones Audiovisuales, Sociedad Limitada”, “Euroimagen y Comunicación, Sociedad Limitada”, “Radial Press, Sociedad Anónima”, “Servicios Fotográficos García Pelayo, Sociedad Limitada”, y “Sea Dream In Blue, Sociedad Limitada”, sobre despido, y, en su consecuencia, confirmamos la resolución judicial de instancia. Sin costas.

Incorpórese el original de esta sentencia, por su orden, al Libro de Sentencias de esta Sección de Sala.

Expídanse certificaciones de esta sentencia para su unión a la pieza separada o rollo de suplicación, que se archivará en este Tribunal, y a los autos principales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes y a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Hágaseles saber a los antedichos, sirviendo para ello esta misma orden, que contra la presente sentencia pueden, si a su derecho conviene, interponer recurso de casación para la unificación de la doctrina, que ha de prepararse mediante escrito presentado ante esta Sala de lo Social de Madrid dentro del improrrogable plazo de los diez días laborales inmediatos siguientes a la fecha de notificación de esta sentencia de acuerdo con los establecido, más en concreto, en los artículos 220, 221 y 230 de la LRJS.

Asimismo se hace expresa advertencia a todo posible recurrente en casación para unificación de esta sentencia que no goce de la condición de trabajador o de causahabiente suyo o de beneficiario del Régimen Público de la Seguridad Social o del beneficio reconocido de justicia gratuita, deberá acreditarse ante esta Sala al tiempo de preparar el recurso el ingreso en metálico del depósito de 600 euros conforme al artíbulo 229.1 b) de la LRJS y la consignación del importe de la condena cuando proceda, presentando resguardos acreditativos de haber efectuado ambos ingresos, separadamente, en la cuenta corriente número 282600000081318 que esta Sección Primera tiene abierta en el “Banco de Santander”, sita en el paseo del General Martínez Campos, número 35, Madrid.

Se puede realizar el ingreso por transferencia bancaria desde una cuenta corriente abierta en cualquier entidad bancaria distinta de “Banco de Santander”. Para ello ha de seguir todos los pasos siguientes:

Emitir la transferencia a la cuenta bancaria siguiente: IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274. En el campo ordenante, se indicará como mínimo el nombre o razón social de la persona física o jurídica obligada a hacer el ingreso y si es posible, el NIF/CIF de la misma. En el campo beneficiario, se identificará al juzgado o tribunal que ordena el ingreso. En el campo “observaciones o concepto de la transferencia”, se consignarán los 16 dígitos que corresponden al procedimiento número 2826000000081318.

Pudiéndose, en su caso, sustituir dicha consignación en metálico por el aseguramiento de dicha condena mediante el correspondiente aval solidario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento emitido por la entidad de crédito.

Una vez adquiera firmeza la presente sentencia, devuélvanse los autos originales, para su debida ejecución, al Juzgado de lo Social de su procedencia, dejando de ello debida nota en los Libros de esta Sección de Sala.

Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Servicios Fotográficos García Pelayo, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 20 de febrero de 2019.—La letrada de la administración de Justicia (firmado).

(03/8.346/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190322-52