Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 81

Fecha del Boletín 
05-04-2019

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190405-75

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18

75
Madrid número 18. Procedimiento 1.731 de 2018, notificación a María Macarena Herráiz Bernal

EDICTO

Don José Carlos González Arnal, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción número 18 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio sobre delitos leves número 1.731 de 2018 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia número 341 de 2018

La magistrada-juez, doña María Dolores Baeza Trujillo.—En Madrid, a 22 de agosto de 2018.

Vistos por mí, doña María Dolores Baeza Trujillo, magistrada-juez de este Juzgado de instrucción número 18 de Madrid, los presentes autos de juicio sobre delito leve número 1.731 de 2018 contra doña María Macarena Herráiz Bernal, en los que ha sido parte el ministerio fiscal, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente sentencia.

Fallo

Que debo condenar y condeno a María Macarena Herráiz Bernal, como responsable en concepto de autora de un delito leve de hurto, en grado de tentativa, a la pena de veinte días de multa, a razón de 6 euros diarios, quedando sujeto, en caso de impago, a un día de localización permanente por cada dos cuotas impagadas y al abono de las costas de este procedimiento, y entrega definitiva de los efectos depositados al establecimiento.

Ha sido notificada “in voce” esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación, en ambos efectos, en este Juzgado para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, en el término de cinco días desde la última notificación, mediante escrito de formalización del recurso.

Así, por esta sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña María Macarena Herráiz Bernal, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.

En Madrid, a 11 de marzo de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/11.018/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190405-75