Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 87

Fecha del Boletín 
12-04-2019

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190412-79

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 1

79
Alcalá de Henares número 1. Procedimiento 1.454 de 2014, notificación a Marcos Casal García

EDICTO

Doña Gloria Mayllo García, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 1 de Alcalá de Henares.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal número 1.454 de 2014, instados por la procuradora doña María Jesús Bravo Bravo, en nombre y representación de don Jorge Tabuenca Cubero, contra doña Noelia García González, don Florencio García León y don Marcos Casal García, en reclamación de cantidad, en los que se ha dictado, en fecha 22 de noviembre de 2017, sentencia, cuyo encabezamiento es el siguiente:

Vistos los autos de juicio verbal, seguidos a instancias de don Jorge Tabuenca Cubero, representado por la procuradora doña María Jesús Bravo Bravo, contra doña Noelia García González, representada por la procuradora doña María Teresa Morena Morena, y contra don Marcos Casal García y don Florencio García León, rebeldes en la causa, en reclamación de 2.586,27 euros, intereses y costas..., y el fallo es el siguiente:

“Que debía estimar parcialmente la demanda interpuesta por don Jorge Tabuenca Cubero, representado por la procuradora doña María Jesús Bravo Bravo, contra doña Noelia García González, representada por la procuradora doña María Teresa Morena Morena, y contra don Marcos Casal García y don Florencio García León, rebeldes en la causa, condenando a los demandados, solidariamente, a abonar a la demandante la cantidad de 132,55 euros por agua consumida, 110 euros por electricidad consumida, y 1.201,21 euros por gas consumido, más el interés legal de dichas cantidades, desde la fecha de interposición de la demanda hasta el completo pago; todo ello sin hacer expresa imposición de costas.

Así, por esta mi sentencia, contra la que no podrá interponerse recurso...”.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado, don Marcos Casal García, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Alcalá de Henares, a 28 de noviembre de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/11.751/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190412-79