Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 91

Fecha del Boletín 
17-04-2019

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190417-47

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

47
RESOLUCIÓN de 3 abril de 2019, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la declaración de desierta de la licitación del contrato de servicios denominado “Programa Madrileño de Información y Atención LGTBI”, a cofinanciar al 50 por 100 por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid 2014-2020, Eje 2, Prioridad de Inversión 9.3., Objetivo Específico 9.3.2., a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Políticas Sociales y Familia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente 128/2018.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Garantizar la continuidad, refuerzo y desarrollo de actuaciones dirigidas a la atención personalizada y multidisciplinar con personas LGTBI y su entorno familiar y relacional; la prevención y eliminación de los factores causantes de situaciones de desigualdad, discriminación, acoso y exclusión que afectan a este grupo de población; así como actuaciones de formación, información, sensibilización, divulgación y promoción de la diversidad sexual y de género para lograr la plena equiparación de los derechos de las personas LGTBI con el resto de la sociedad. Todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, y en la Ley 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 85312300-2 “Servicios de orientación y asesoramiento”.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación. BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de diciembre de 2018.

f) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.639.531,20 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 819.765,60 euros.

— IVA 10 por 100: 81.976,56 euros.

— Importe total: 901.742,16 euros.

Declaración de licitación desierta: Declaración desierta la licitación del contrato mediante Orden 234/2019, de 8 de marzo, de la Consejera de Políticas Sociales y Familia.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 3 de abril de 2019.—El Secretario General Técnico, Manuel Galán Rivas.

(03/12.898/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190417-47