Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 130

Fecha del Boletín 
03-06-2019

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190603-174

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39

174
Madrid número 39. Ejecución 48 de 2018, notificación a Javier Tijeras Domínguez y otros

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARGARITA MARTÍNEZ GONZÁLEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 39 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 48/2018 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. ENRIQUE TRINCADO PEREZ frente a D./Dña. LAURA ALFAGEME VIGARA, FOGASA, D./Dña. JAVIER TIJERAS DOMINGUEZ y TABERNA DE MADRID C.B. sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado resolución de fecha 16-1-19 con la parte dispositiva siguiente:

“PARTE DISPOSITIVA

Se aprueba la tasación de costas y la liquidación de intereses practicada por la suma de 586,30 euros a cuyo pago resulta condenada la parte demandada en las presentes actuaciones.

Póngase a disposición las cantidades resultantes de la liquidación de intereses y tasación de costas practicadas.

Transfiérase la cantidad de 140,73 euros a la parte ejecutante en concepto de intereses a la cuenta bancaria facilitada.

Póngase a disposición de la letrada /Dña. MARIA TERESA DE LA CRUZ SARRION la cantidad de 363 euros en concepto de honorarios. Se requiere a dicha letrada para que en el plazo de cinco días facilite cuenta bancaria de la que sea titular al objeto de practicar transferencia por el importe indicado.

Existiendo un sobrante por importe de 205,50 euros y habiendo sido embargado por el Juzgado de lo Social nº 19 de Madrid en el procedimiento de ejecución nº 115/2018 seguido frente a JAVIER TIJERAS DOMINGUEZ, transfiérase dicha cantidad una vez firme la presente.

Se acuerda alzar los embargos trabados, líbrense los oportunos despachos.

A tal efecto líbrese mandamiento por duplicado al Registro de Bienes Muebles de Madrid a fin de dejar sin efecto la anotación de embargo practicada sobre el vehículo matrícula 5106HJK del que es titular el ejecutado JAVIER TIJERAS DOMINGUEZ. Se acuerda así mismo dejar sin efecto el precinto y depósito del vehículo indicado.

Modo de impugnación: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 Euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANCO DE SANTANDER IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274 número 4283-0000-64-0048-18.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

El/ LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

D./Dña. MARGARITA MARTÍNEZ GONZÁLEZ”

Y para que sirva de notificación en legal forma a D./Dña. JAVIER TIJERAS DOMINGUEZ y TABERNA DE MADRID C.B., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a diez de mayo de dos mil diecinueve.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/17.323/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190603-174