Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 187

Fecha del Boletín 
08-08-2019

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190808-58

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

58
Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 84/2019

SALA DE LO SOCIAL

Sección Tercera

EDICTO

Dª. ANA Mª LÓPEZ-MEDEL BASCONES, Letrada de la Administración de Justicia de la Sala de lo Social, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Hago saber que en esta Sala se sigue el Letrado D. ALBERTO MARTIN FERNANDEZ en nombre y representación de Dña. MARGARITA CHAVUSHYAN ASATRYAN, contra la sentencia de fecha 20/07/2018 dictada por el Juzgado de lo Social nº 39 de Madrid en sus autos número Seguridad social 992/2017, seguidos a instancia de Dña. MARGARITA CHAVUSHYAN ASATRYAN frente a TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, INSTITUTO ACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL, HOTELES ELBA UNIPERSONAL, MUTUA UNIVERSAL MUGENAT Nº 10 y HOTEL VELADA MADRID S.L., en el que se ha dictado Sentencia de fecha 25/06/2019 cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

“Que debemos desestimar y desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por el Dña. MARGARITA CHAVUSHYAN ASATRYAN, contra la sentencia de fecha 20/07/2018 dictada por el Juzgado de lo Social nº 39 de Madrid en sus autos número Seguridad social 992/2017, seguidos a instancia de la recurrente frente a TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, INSTITUTO ACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL, HOTELES ELBA UNIPERSONAL, MUTUA UNIVERSAL MUGENAT Nº 10 y HOTEL VELADA MADRID S.L. y en consecuencia, debemos confirmar y confirmamos en su integridad la sentencia de instancia. Sin costas.

(…)

MODO DE IMPUGNACIÓN: Se hace saber a las partes que contra esta sentencia cabe interponer recurso de casación para la unificación de doctrina que ha de prepararse mediante escrito presentado ante esta Sala de lo Social dentro del improrrogable plazo de DIEZ DÍAS hábiles inmediatos siguientes a la fecha de notificación de esta sentencia.”

Y para que sirva de notificación a HOTEL VELADA MADRID S.L. actualmente en domicilio desconocido o ignorado paradero, expido y firmo la presente en Madrid, a once de julio de dos mil diecinueve.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/26.618/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190808-58