Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 258

Fecha del Boletín 
30-10-2019

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191030-22

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2019, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio de mantenimiento de los equipos de la marca General Electric instalados en el Hospital Universitario de “La Princesa” (equipos ecografía, PACS/RIS, anestesia, radiología, reanimación y medicina nuclear)»

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 295.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: mdolores.garcia-mochales@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 55/2019 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de los equipos de la marca General Electric instalados en el Hospital Universitario de “La Princesa” (equipos ecografía, PACS/RIS, anestesia, radiología, reanimación y medicina nuclear).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”.

1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinte meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluido la prórroga: Cuarenta meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50421200-4.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios–Ver cláusula 1, apartado 9 del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 1.822.183,56 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 911.091,78 euros.

— IVA: 191.329,27 euros.

— Importe total: 1.102.421,05 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 7 del PCAP.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 7 del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 19 de noviembre de 2019.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

— Sistema de licitación electrónica LICITA@: https://gestiona6.madrid.org/ nx02_licit

— Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura mesa técnica: Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 28 de noviembre de 2019, a partir de las 10,00 horas.

a) Descripción: Apertura mesa económica: Proposiciones económicas, según el modelo indicado en Anexo I del PCAP y Documentación técnica: Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 5 de diciembre de 2019, a partir de las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente 1.000 euros. Ver importe exacto en el tablón de anuncios del Hospital Universitario de “La Princesa”, planta 11.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 21 de octubre de 2019.

Madrid, a 21 de octubre de 2019.—El Director-Gerente, PA, el Director Médico (Resolución de 5 de abril de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se designan suplentes en caso de vacante, ausencia o enfermedad del titular de la competencia delegada por la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria en materia de contratación y gestión económico-presupuestaria al Director Médico y al Director de Gestión), Eduardo García Navarrete.

(01/35.402/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

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