Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
15-11-2019

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191115-71

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 52

71
Madrid número 52. Procedimiento 1245/2014

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal (250.2) número 1245/2014, entre la comunidad de propietarios La Palma 14 y don José Roberto Nicieza Álvarez, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia N° 252/2015

Madrid, a 10 de noviembre de 2015.—La magistrada-juez, doña María Teresa Santos Gutiérrez.

Fallo

Que, estimando la demanda interpuesta por el procurador don Domingo José Collado Molinero, en nombre y representación de comunidad de propietarios La Palma 14, debo condenar y condeno a la parte demandada, don José Roberto Nicieza Álvarez, a pagar a la actora la cuantía de 7.006,25 euros, más intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda hasta el completo pago de la deuda.

Con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación.

Y para que sirva de notificación a don José Roberto Nicieza Álvarez expido y firmo la presente en Madrid, a 2 de julio de 2019 El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/36.765/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191115-71