Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 288

Fecha del Boletín 
04-12-2019

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191204-78

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 36

78
Madrid número 36. Procedimiento 617/2018

EDICTO

Doña María ángeles Muñoz Rodríguez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 36 de Madrid.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento verbal (250.2) número 617/2018, instados por el procurador don Francisco Abajo Abril, en nombre y representación de SAREB, S. A. U., contra ignorados ocupantes de la calle Las Musas, número 12, 4.o derecha, de Madrid, en los que se ha dictado, en fecha 24 de enero de 2019, sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S. A. U., representada por el procurador don Francisco Abajo Abril, en nombre y representación de SAREB, S. A. U., contra los ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Las Musas, número 12, 4.o derecha, de Madrid, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio por precario sobre el inmueble sito en la calle Las Musas, número 12, 4.o derecha, de Madrid, finca inscrita en el Registro de la Propiedad número 17 de Madrid, finca registral 9593; condenando a la parte demandada, incluida cualquier persona que habite el inmueble, a desalojarlo en plazo legal, con apercibimiento de que, caso de no verificarlo, será desalojado a su costa.

Con condena en costas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado, ignorados ocupantes de la calle Las Musas, número 12, 4.o derecha, de Madrid, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 13 de noviembre de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/39.013/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191204-78