Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 297

Fecha del Boletín 
14-12-2019

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191214-5

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13

5
Madrid número 13. Ejecución 89/2019

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

DOÑA MARÍA ISABEL TIRADO GUTIÉRREZ LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA del Juzgado de lo Social n.º 13 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 89/2019 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de DON RAFAEL SALGUERO CASTREJÓN y DON MIGUEL GARCÍA LÓPEZ frente a CARROCERÍAS Y REPARACIONES SORIA, S. A., sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado en el día de la fecha decreto que contiene la siguiente parte dispositiva:

“A los efectos de las presentes actuaciones; y para el pago de 138.810,69 euros de principal (para DON RAFAEL SALGUERO CASTREJÓN 40.143,55 euros de indemnización más 16.862,81 euros de salarios de tramitación más 18.514 euros de cantidad más 1.238,14 euros de interés por mora y para DON MIGUEL GARCÍA LÓPEZ 38.254,19 euros de indemnización más 16.067,58 euros de salarios de tramitación más 7.201,65 euros de cantidad más 528,77 euros de interés por mora) más 6.940,53 euros de intereses y 13.881,06 euros de costas calculados provisionalmente, se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL del ejecutado CARROCERÍAS Y REPARACIONES SORIA, S. A., sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.

Una vez firme la presente resolución hágase constar en el Registro Mercantil, la declaración de insolvencia del deudor (artículo 276.5 de la LJS). Asimismo, hágase entrega de certificación a la parte ejecutante a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el FONDO DE GARANTÍA SALARIAL.

Una vez firme la presente resolución, archívense las presentes actuaciones.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de TRES DÍAS desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANCO DE SANTANDER IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274 número 2511-0000-64-0089-19.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

DOÑA MARÍA ISABEL TIRADO GUTIÉRREZ”

Y para que sirva de notificación en legal forma a CARROCERÍAS Y REPARACIONES SORIA, S. A., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a diecinueve de noviembre de dos mil diecinueve.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/38.794/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191214-5