Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 307

Fecha del Boletín 
27-12-2019

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191227-100

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 54

100
Madrid número 54. Procedimiento 560/2018

EDICTO

Don Ramón Díez de Ulzurrun Calvo, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 54 de Madrid.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 560/2018, instados por procurador don Manuel Díaz Alfonso, en nombre y representación de Baco de Castilla-La Mancha, S. A., contra doña María Remedios González, en los que se ha dictado, en fecha 14 de noviembre de 2019, sentencia, cuyo fallo es la siguiente:

Fallo

Estimando sustancialmente la demanda formulada por Baco de Castilla-La Mancha, S. A., representado por el procurador de los Tribunales señor Díaz Alfonso, frente a doña María Remedios González Ruano, en rebeldía:

1.o Declaro la resolución del contrato de préstamo hipotecario formalizado entre las partes mediante escritura pública otorgada en Almansa con fecha 17 de noviembre de 2006 ante el notario de esa localidad don Juan Alfonso Ortiz Company, bajo el número 2.439 de su protocolo, con el vencimiento anticipado de su obligación de pago.

2.o Condeno a la demandada al pago de la cantidad de 50.430,64 euros de principal e intereses ordinarios, suprimiendo los intereses de demora incluidos en la certificación de 8 de enero de 2018, al ser abusivos los incluidos en la cláusula sexta de la escritura.

3.o Condeno a la demandada al pago de 2.292,17 euros de intereses legales devengados desde la fecha de la demanda hasta sentencia, con los de mora procesal hasta el completo pago.

4.o No ha lugar a lo solicitado en el apartado 3.o del suplido de la demanda en cuanto a los trámites que deben seguirse en ejecución.

5.o Condeno a la demandada al pago de las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a su notificación, para ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la L.E.Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros, en la cuenta 2651-0000-04-0560-18 de este Órgano.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña María Remedios González Ruano y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 14 de noviembre de 2019.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/40.659/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191227-100