Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 10

Fecha del Boletín 
13-01-2020

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200113-68

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE GETAFE NÚMERO 3

68
Getafe número 3. Procedimiento 72/2017

EDICTO

Doña M. Isabel Rincón Labrador, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 3 de Getafe.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 72/2017, instados por procuradora doña Ana Vázquez Pastor, en nombre y representación de don Eduardo Cuerdo Camacho y doña Sandra Viviana Bonilla Agudelo, contra doña Evangelina Iglesias Alonso, don Alfredo Iglesias Alonso y doña María Luz Iglesias Alonso, en reclamación de prescripción adquisitiva, en los que se ha dictado, en fecha l8 de noviembre de 2019, sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

EI señor don Luis Carlos de Isidro y de Pablo, magistrado-juez titular del Juzgado de primera instancia número 3 de Getafe, habiendo visto los autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado al número 72/17-Y, a instancias de doña Sandra Viviana Bonilla Agudelo y don Eduardo Cuerdo Camacho, contra don Alfredo Iglesias Alonso, doña Evangelina Iglesias Alonso y doña María Luz Iglesias Alonso declarada en rebeldía en estos autos.

Fallo

Se estima la demanda interpuesta por la procuradora de los Tribunales doña Ana Vázquez Pastor, en nombre y representación de la actora doña Sandra Viviana Bonilla Agudelo y don Eduardo Cuerdo Camacho, contra don Alfredo Iglesias Alonso y doña Evangelina Iglesias Alonso, representados por el procurador don Eduardo Gutiérrez Arribas y doña María Luz Iglesias Alonso, declarando el derecho de propiedad de los actores sobre la vivienda sita en la calle Doctor Barraquer, número 23, cuarto 2, de Getafe (Madrid), reconociendo los demandados dicho dominio y pasando por el mismo, librándose mandamiento dirigido al Registro de la Propiedad número 1 de Getafe, a fin de que proceda a inscribir la propiedad que sobre la vivienda sita en la calle Doctor Barraquer, número 23, piso cuarto 2, finca registral número 19.482, inscrita al tomo 286, folio 130, con referencia catastral número 8933715VK36835, corresponde a don Eduardo Cuerdo Camacho y doña Sandra Viviana Bonilla Agudelo, cancelando cuantas inscripciones existentes se opusieran a la misma y todo ello sin imposición de las costas causadas en el presente procedimiento en relación a los codemandado doña Evangelina y don Alfredo Iglesias Alonso, abonando cada parte las causadas a su estancia y las comunes por mitad, e imponiendo el pago de las costas causadas respecto de doña María Luz Iglesias Alonso, a la misma por ser preceptivo.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella pueden interponer recurso de apelación para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid dentro del plazo de veinte días a partir de su notificación: cúmplase lo previsto en los artículos 266 de la L.O.P.J.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado doña María Luz Iglesias Alonso y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Getafe, a 21 de noviembre de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/41.912/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200113-68