Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 46

Fecha del Boletín 
24-02-2020

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200224-46

Páginas: 4


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

PERSONAL

46
Fuenlabrada. Personal. Relación puestos de trabajo

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada en fecha 31 de enero de 2020, adoptó entre oros, el siguiente:

ACUERDO

Primero.—Aprobar el nuevo organigrama de la Dirección General de Organización Municipal.

Segundo.—La modificación de los puestos de trabajo que se indican en los concretos apartados que se reflejan en el cuadro siguiente, que pasan a estar adscritos a la Dirección General de Organización Municipal, manteniéndose el resto de sus características:

Tercero.—La creación de puestos de trabajo de la Dirección General de Organización Municipal que se señalan en el Anexo I:

Cuarto.—La modificación de la adscripción orgánica y códigos de los siguientes puestos de la RPT adscritos al departamento de almacén municipal, que quedan incorporados al ámbito de la RPT de la Dirección General de Organización Municipal, manteniéndose el resto de sus características.

Quinto.—La modificación del complemento específico y código del puesto MOV-01-C001, y su adscripción al área de mantenimiento de edificios, que queda incorporado al área de mantenimiento de edificios de la RPT de la Dirección General de Organización Municipal, manteniéndose el resto de sus características.

Sexto.—La modificación de la adscripción orgánica y códigos de los siguientes puestos de la RPT adscritos al área de mantenimiento de edificios, que quedan incorporados al ámbito de la RPT de la Dirección General de Organización Municipal, manteniéndose el resto de sus características.

Séptimo.—La modificación de los siguientes puestos asignados hasta ahora a la Dirección General de Economía, Hacienda y Régimen Interior para su adscripción al área de mantenimiento de edificios de la Dirección General de Organización Municipal y la equiparación de sus condiciones de prestación de servicio y las económicas asignadas al puesto, lo que supone las siguientes modificaciones, manteniéndose el resto de características de los puestos.

Octavo.—La modificación del siguiente puesto de trabajo en los aspectos que se indican, pasando a depender del área de mantenimiento de edificios de la Dirección General de Organización Municipal, manteniéndose el resto de sus características.

Noveno.—La asignación a la RPT de la Dirección General de Organización Municipal de los puestos correspondientes al taller municipal, identificados con las siglas PMM.

Décimo.—La creación del puesto de Director Técnico de prevención riesgos laborales y gestión de las emergencias en edificios municipales, con las competencias y funciones señaladas en el cuerpo de este informe, y con las siguientes características:

Undécimo.—Dar nueva denominación de los siguientes puestos hasta ahora asignados genéricamente a la Dirección General de Recursos Humanos, que pasan a depender directamente la Dirección Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y atención a la emergencia en edificios municipales, manteniendo el resto de sus características.

Duodécimo.—La reasignación a la Dirección Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y gestión de las emergencias en edificios municipales del siguiente puesto de trabajo, con el mantenimiento del resto de sus características.

Decimotercero.—Dejar sin efecto la amortización del puesto DRH-13-E012 acordado en la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de diciembre de 2017.

Decimocuarto.—La amortización de los siguientes puestos de trabajo:

PMM-1, MOV-01-C002, MOV-02-C, DRH-12-C002.

Decimoquinto.—Publicar el presente acuerdo en el boletín oficial que corresponda.

Fuenlabrada, a 10 de febrero de 2020.—El director general de Organización Municipal, Ángel Gil Blázquez.

(03/4.502/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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