Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 47

Fecha del Boletín 
25-02-2020

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200225-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7

86
Madrid número 7. Procedimiento 743/2019

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. RAQUEL PAZ GARCIA DE MATEOS LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 07 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 743/2019 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. DIONISIO GARCIA UBERO FERNANDEZ HIJICOS frente a FOGASA y POLITECH INSTALACIONES, S.L. sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución:

ACTA

En Madrid, a veintisiete de enero de dos mil veinte.

Ante mí, el/la Letrado/a de la Admón. de Justicia D./Dña. RAQUEL PAZ GARCIA DE MATEOS del Juzgado de lo Social nº 7 de Madrid.

C O M P A R E C E N:

Como demandante/s:

D./Dña. DIONISIO GARCIA UBERO FERNANDEZ HIJICOS, DNI 09016701B, asistido por el Letrado D./Dña. ALBERTO MANSINO MARTIN, con número de colegiado 58745.

Como demandado/s:

POLITECH INSTALACIONES, S.L., con CIF nº B86424801 y FOGASA.

La parte actora solicita de este juzgado el aplazamiento de los actos señalados para hoy habida cuenta de la existencia de una solicitud de acumulación de los procedimientos 1100/2019 del Juzgado de lo Social nº 1 de Refuerzo.

S. Sª, a la vista de lo anterior, acuerda la SUSPENSIÓN de la comparecencia señalada para hoy.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando esté acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, Letrado/a de la Admón. de Justicia, doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a POLITECH INSTALACIONES, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintisiete de enero de dos mil veinte.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/3.399/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200225-86