Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 50

Fecha del Boletín 
28-02-2020

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200228-92

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 66

92
Madrid número 66. Procedimiento 444/2018

EDICTO

En este Juzgado de primera instancia número 66 de Madrid, se siguen autos de procedimiento de familia, modificación de medidas con relación a hijos no matrimoniales, supuesto contencioso número 444/2018, instados por la procuradora doña María del Pilar Rodríguez Buesa, en nombre y representación de doña Cristina Roxana Chircu, contra don Iulian Negrut, en el que se ha dictado auto de aclaración, cuya parte dispositiva es la siguiente:

«Se estima la petición formulada por la procuradora doña María del Pilar Rodríguez Buesa, en nombre y representación de doña Cristina Roxana Chircu, de rectificar la sentencia número 253/2019, dictada en el presente procedimiento, en el sentido de que,

Donde dice:

“Se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre su hija Amalia Iuliana, a su madre, doña Cristiana Roxana Chircu, quien no necesitará contar con el consentimiento del padre para gestionar las cuestiones administrativas, educativas y sanitarias relativas a su hija menor de edad”.

Debe decir:

“Se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre su hija Amalia Iuliana, a su madre, doña Cristina Roxana Chircu, quien no necesitará contar con el consentimiento del padre para gestionar las cuestiones administrativas, educativas y sanitarias relativas a su hija menor de edad”.

Incorpórese esta resolución al libro de resoluciones definitivas, a continuación de aquella de la que trae causa, y llévese testimonio a los autos principales.

No cabrá recurso alguno contra la presente resolución.

Lo acuerda y firma, su señoría.—El magistrado-juez».

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado, don Iulian Negrut, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 10 de febrero de 2020.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/5.657/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200228-92