Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
06-03-2020

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200306-65

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

65
Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 566/2019

SALA DE LO SOCIAL

Sección Tercera

EDICTO

D./Dña. LUIS FARIÑAS MATONI LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Tribunal Superior de Justicia de Madrid - Sección nº 03 de lo Social.

HAGO SABER: Que en el procedimiento 566/2019 de esta Sección de lo Social, seguido a instancia de D. HORTENSIO DOMINGUEZ DOMINGUEZ, D. JUAN ANTONIO CONEJO DIAZ-GUERRA y D. RAFAEL LOPEZ FERNANDEZ frente a FOGASA, ADMINISTRADOR CONCURSAL DE LEADING HOSPITALITY y D./Dña. GREGORIO DE LA MORENA SANZ, LEADING HOSPITALITY, S.L. y COMUNIDAD HOTELERA EDIFICIO A7 AZCA sobre Recurso de Suplicación se ha dictado la siguiente resolución:

“Que desestimamos el recurso de suplicación número 566/2019 formalizado por la letrada DOÑA VIRGINIA CASTILLO RODRÍGUEZ, en nombre y representación de DON HORTENSIO DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ, DON JUAN ANTONIO CONEJO DÍAZ-GUERRA y DON RAFAEL LÓPEZ FERNÁNDEZ, contra la sentencia número 127/2019 de fecha 7 de marzo, dictada por el Juzgado de lo Social número 10 de los de Madrid, en sus autos número 639/2017, seguidos a instancia de los recurrentes frente a LEADING HOSPITALITY, S.L., DON GREGORIO DE LA MORENA SANZ como administrador concursal de esta sociedad y COMUNIDAD HOTELERA EDIFICIO A7 AZCA, en reclamación de cantidad, y desestimando la excepción de cosa juzgada y entrado en el fondo del asunto desestimamos la demanda y confirmamos el fallo desestimatorio de la resolución impugnada. Sin costas.”

Y para que sirva de notificación en legal forma a COMUNIDAD HOTELERA EDIFICIO A7 AZCA, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 12 de febrero de 2020.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/5.009/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200306-65