Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 59

Fecha del Boletín 
10-03-2020

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200310-71

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ALCORCÓN NÚMERO 5

71
Alcorcón número 5. Procedimiento 757/2018

EDICTO

D./DÑA. MARTINA MILANO NAVARRO. LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N° 5 DE ALCORCÓN.

DOY FE Y TESTIMONIO:

En Alcorcón, a 4 de febrero de 2020.

Que en el juicio sobre delitos leves 757/2018 se ha dictado la presente sentencia, que en encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N° 150/2018

En Alcorcón, a 17 de diciembre de 2018.

Vistos por mí, Dila. Maravillas Carreras Rodríguez, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco de Alcorcón, los presentes autos de Juicio de Delito Leve número 757/18, seguidos ante este Juzgado, en los que han sido partes el Ministerio Fiscal en representación de la acción pública; Adrián Martínez Chincolla como denunciante; e Iulian Saya como denunciado, en virtud de las facultades que me han sido otorgadas por la Constitución y en nombre del Rey dicto la siguiente sentencia.

FALLO

Que debo condenar y condeno a Iulian Saya como autor de un delito leve de hurto en grado de tentativa tipificado en el artículo 234.2, en relación con los artículos 16 y 62, todos ellos del C.P., a la pena de 29 días de multa con una cuota diaria de 6 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias impagadas, así como al pago de las costas del juicio.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la misma Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia, doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a IULIAN SAVA actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, expido la presente.

En Alcorcón a 4 de febrero de 2020

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINI ACIÓN DE JUSTICIA

(03/6.882/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200310-71