Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 79

Fecha del Boletín 
01-04-2020

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200401-8

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 18 de marzo de 2020, de formalización del contrato titulado “Suministro, diseño, y fabricación de nueve aparatos de vía para obras de renovación”. (Expediente 6011900358)-[Contratos 7720000046 (lote 1), 7720000047 (lote 2) y 7720000048 (lote 3)].

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58, 28007 Madrid.

— NIF: A28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

— Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

— Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Diseño, fabricación y suministro de nueve aparatos de vía y sus repuestos asociados.

c) Número de expediente: 6011900358.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 3.

Lote 1:

— Suministro de un desvío en Línea 2 entre el Depósito 1 y la estación de Cuatro Caminos.

— Suministro de una diagonal en Línea 2 entre las estaciones de Canal y Cuatro Caminos.

Lote 2:

— Suministro de una diagonal en Línea 3 entre el saco de maniobras y la estación Villaverde Alto (más próxima al saco).

— Suministro de una diagonal en Línea 3 entre el saco de maniobras y la estación Villaverde Alto (más próxima a la estación de Villaverde Alto).

— Suministro de bretelle en Línea 3 entre las estaciones Villaverde Alto y San Cristóbal.

Lote 3.

— Suministro de una diagonal en Línea 4 entre las estaciones de Parque Santa María y San Lorenzo.

— Suministro de una diagonal en Línea 4 entre las estaciones de San Lorenzo y Mar de Cristal.

— Suministro de un desvío en Línea 4 entre las estaciones de San Lorenzo y Mar de Cristal.

— Suministro de una diagonal en Línea 4 entre las estaciones de Mar de Cristal y Canillas.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

— Código NUTS: ES30.

f) CPV: 34946000-0 Materiales y suministros para la construcción de vías férreas.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 2.614.800,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 6 de septiembre de 2019.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea” de 6 de septiembre de 2019.

c) “Boletín Oficial del Estado” de 10 de septiembre de 2019.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de septiembre de 2019.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 30 de enero de 2020.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 4.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 4.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

— Lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 4.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

c) Datos formalización:

Lote 1:

— Nombre: Duro Felguera Rail, S. A. U.

— NIF: A74079070.

— Dirección postal: Polígono Industrial Fábrica de Mieres; 33600 Mieres (Asturias).

— Código NUTS: ES12.

— Teléfono: +34 985 456 331.

— Dirección electrónica: dfrail@durofelguera.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 298.350,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 361.003,50 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 5 de marzo de 2020.

Lote 2:

— Nombre: Duro Felguera Rail, S. A. U.

— NIF: A74079070.

— Dirección postal: Polígono Industrial Fábrica de Mieres, 33600 Mieres (Asturias).

— Código NUTS: ES12.

— Teléfono: +34 985 456 331.

— Dirección electrónica: dfrail@durofelguera.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 795.100,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 962.071,00 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 5 de marzo de 2020.

Lote 3:

— Nombre: Talleres Alegría, S. A.

— NIF: A33608563.

— Dirección postal: Calle Barro Aboño, sin número, 33492 Carreño (Asturias).

— Código NUTS: ES12.

— Teléfono: +34 985 263 295.

— Dirección electrónica: talegria@talegria.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 556.100,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 672.881,00 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 5 de marzo de 2020.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 18 de marzo de 2020.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 de la LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad treinta días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 de la LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 18 de marzo de 2020.—La Responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/9.156/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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