Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 97

Fecha del Boletín 
23-04-2020

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200423-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 14 de abril de 2020, de adjudicación del contrato titulado “Suministro de rodamientos compactos para el mantenimiento de los trenes de las series 3000, 7000, 8000 serie 2 y 9000”. (Expediente 6011900417).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58, 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro del rodamiento compacto montado en los ejes de ruedas de los trenes de las series 3000 y 8000 serie 2 y del cartucho de caja de grasa TBU montado en los ejes de ruedas de los trenes de la serie 7000 y 9000 del parque de material móvil de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6011900417.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 44440000-6 Cojinetes.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.429.310,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.429.310,00 euros.

— Importe del IVA: 300.155,10 euros.

— Presupuesto base de licitación: 1.729.465,10 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 14 de noviembre de 2019.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea” de 12 de noviembre de 2019.

c) “Boletín Oficial del Estado” de 20 de noviembre de 2019.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de noviembre de 2019.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2 de abril de 2020.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 3.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 3.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Rail Line Components, S. L. U.

— NIF: B20947610.

— Dirección postal: Calle Uzturre, número 1, local 101. Polígono Industrial “Apatta Erreka”, 20400 Ibarra (Guipúzcoa).

— Código NUTS: ES212.

— Teléfono: +34 943 028 646.

— Dirección Electrónica: rfq@railline.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 1.380.431,70 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 1.670.322,36 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de abril de 2020.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 de la LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad 30 días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 de la LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 14 de abril de 2020.—La Responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/9.688/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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