Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 98

Fecha del Boletín 
24-04-2020

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200424-7

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 15 de abril de 2020, de formalización del contrato titulado “Acuerdo marco para los suministros de diverso material hardware/software informático de puesto cliente” (expediente 6011900204)-(contrato I00013-001).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58, 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de diverso material hardware/software informático de puesto cliente.

c) Número de expediente: 6011900204.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 30200000-1 Equipo y material informático.

— 30212000-8 Equipo informático para miniordenadores.

— 30213000-5 Ordenadores personales.

— 30213100-6 Ordenadores portátiles.

— 30213300-8 Ordenadores de mesa.

— 30215000-9 Equipo informático para microordenadores.

— 30216110-0 Escáneres para uso informático.

— 30231100-8 Terminales informáticos.

— 30232000-4 Periféricos.

— 30236000-2 Equipo informático diverso.

— 30237200-1 Accesorios informáticos.

— 30237253-7 Fundas protectoras para equipos informáticos.

— 30237270-2 Maletines para ordenadores portátiles.

— 30237300-2 Material informático.

— 30237410-6 Ratón de ordenador.

— 30237460-1 Teclados de ordenador.

— 35710000-4 Sistemas de mando, control, comunicación e informáticos.

— 38652100-1 Proyectores.

— 38653400-1 Pantallas de proyección.

— 48900000-7 Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 850.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación: No procede para el Acuerdo Marco.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: En cada una de las solicitudes de oferta de los contratos derivados del Acuerdo Marco se definirán los criterios relativos a la subcontratación.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 23 de mayo de 2019.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de mayo de 2019.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 25 de mayo de 2019.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 23 de mayo de 2019.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 13 de febrero de 2020.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 7.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 6.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 7.

c) Datos formalización:

— Nombre: Algoritmos, Procesos y Diseños, S. A.

NIF: A28634046.

Dirección postal: Calle Raimundo Fernández Villaverde, número 53, 28003 Madrid.

Código NUTS: ES30.

Teléfono: 914 750 412.

Dirección electrónica: fmoral@gapd.es

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 0 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 0 euros.

— Nombre: Bechtle Direct, S. L. U.

NIF: B83029439.

Dirección postal: Vía de los Poblados, número 3, edificio 1, planta 1.a, 28033 Madrid.

Código NUTS: ES30.

Teléfono: 913 540 473.

Dirección electrónica: sacramento.rodriguez@bechtle.es

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 0 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 0 euros.

— Nombre: Cad & Lan, S. A.

NIF: A79364394.

Dirección postal: Calle Marqués de Urquijo, número 14, piso 1, 28008 Madrid.

Código NUTS: ES30.

Teléfono: 917 589 880.

Dirección electrónica: ignacio.delafuente@gruponcl.com

Pyme: No.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 0 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 0 euros.

— Nombre: Disinfor, S. L.

NIF: B78949799.

Dirección postal: Calle Palencia, número 31, 28020 Madrid.

Código NUTS: ES30.

Teléfono: 91 554 29 92.

Dirección electrónica: comercial@mcb-informatica.com

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 0 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 0 euros.

— Nombre: Infoser New Technologies, S. L.

NIF: B87993622.

Dirección postal: Calle Edgar Neville, número 1, 1.o izquierda, 28020 Madrid.

Código NUTS: ES30.

Teléfono: 620 958 176.

Dirección electrónica: flopez@infosernt.com

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 0 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 0 euros.

— Nombre: Servicios Microinformática, S. A.

NIF: A25027145.

Dirección postal: Parque Científico y Tec. Agroaliment. Lled, edificio H1 2.o, 25003 Lleida.

Código NUTS: ES2.

Teléfono: 902 109 120.

Dirección electrónica: consumiblemetro@semic.es

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 0 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 0 euros.

— Nombre: Teknoservice, S. L.

NIF: B41485228.

Dirección postal: Avenida Albaida, número 1, polígono industrial Pibo, 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Código NUTS: ES61.

Teléfono: 954541212.

Dirección electrónica: raquel.aguilera@teknoservice.es

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 0 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 0 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de abril de 2020.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación, y para interponer la cuestión de nulidad, treinta días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 15 de abril de 2020.—La Responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/9.565/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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