Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
18-05-2020

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200518-68

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE MAJADAHONDA NÚMERO 8

68
Majadahonda número 8. Procedimiento 670/2017

EDICTO

Doña Verónica Ezcurra Atayde, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de la instancia número 8 de Majadahonda.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal (250.2) número 670/2017, instados por el procurador don Juan Torrecilla Jiménez, en nombre y representación de comunidad de propietarios urbanización Quinta del Sol, contra doña María Virtudes Cámara González y don Daniel Calvo Isach, don Fernando Martín Quesada y doña Silvia González Cabrerizo, en reclamación de cantidad, en los que se ha dictado en fecha 23 de abril de 2019 sentencia, cuyo fallo es la siguiente:

“Estimo la demanda presentada por la comunidad de propietarios de la urbanización Quinta del Sol de Las Rozas, representada por el procurador señor Torrecilla Jiménez, contra doña Silvia González Cabrerizo y don Fernando Martín Quesada, en situación de rebeldía procesal, y en su virtud condeno a los demandados al pago a la actora de 3.212 euros, más los intereses legales desde la presentación de la demanda con imposición de las costas a la parte demandada. Y desestimo la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios de la urbanización Quinta del Sol de Las Rozas, representada por el procurador señor Torrecilla Jiménez, contra don Daniel Calvo Isach y doña María Virtudes Cámara González, representados por la procuradora señora Alfonso Rodríguez, y, en consecuencia, absuelvo a los mismos de las pretensiones contra ellos ejercitadas, con imposición de las costas respecto de los mismos a la parte demandante.

Líbrase testimonio de la sentencia y únase a las actuaciones, insertándose el original en el libro de sentencias.

Notifíquese la presente sentencia a las partes en legal forma, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación.

Así lo acuerda y firma doña María Inmaculada González Cervera, magistrada-juez del Juzgado de instancia número 8 de Majadahonda (Madrid)”.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de los demandados don Fernando Martín Quesada y doña Silvia González Cabrerizo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Majadahonda, a 2 de septiembre de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/34.894/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200518-68