Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
18-05-2020

Sección 1.2.111.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200518-8

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

8
RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifica la lista definitiva de los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades en el citado Cuerpo, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019, cuya exposición fue anunciada por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 16 de julio de 2019.

Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de fecha 16 de julio de 2019 se procedió al anuncio de las fechas de exposición de la lista de seleccionados en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades en el citado Cuerpo, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019.

La estimación de diferentes recursos de alzada, interpuestos contra la citada Resolución, tuvo como resultado la modificación de puntuaciones repercutiendo en la lista y orden de los seleccionados, recogidas en la publicación de la Resolución de 14 de noviembre de 2019 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 22), por la que se modifican las listas definitivas de los aspirantes que resultaron seleccionados.

Asimismo y apreciado error tipográfico en la anterior Resolución se procede a su subsanación.

Por lo anteriormente expuesto y en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 18 del Decreto 288/2019, de 12 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Juventud, la Dirección General de Recursos Humanos

RESUELVE

Primero

Modificar la lista de seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades en el citado Cuerpo, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019, publicada mediante Resolución de 16 de julio de 2019, en los siguientes términos:

En la especialidad de idioma extranjero: Inglés.

Modificar el número de orden en los siguientes participantes:

— Doña Ana Jiménez Vázquez, con DNI n.o ****2313, que constaba con el número de orden 395, debe figurar con el número de orden 158.1, con una puntuación global ponderada de 7,2418.

— Doña Irene González Blázquez, con DNI n.o ****9330, que constaba con el número de orden 324, debe figurar con el número de orden 234.1, con una puntuación global ponderada de 6,9990.

— Doña Silvia Garrigós Oñate, con DNI n.o ****0283, que constaba con el número de orden 374, debe figurar con el número de orden 278.1, con una puntuación global ponderada de 6,8926.

— Doña Claudia Manzano Sánchez, con DNI n.o ****4161, que constaba con el número de orden 605, debe figurar con el número de orden 912.1, con una puntuación global ponderada de 5,3553.

En la especialidad de Educación Infantil.

Modificar el número de orden en los siguientes términos:

— Doña Raquel Luna Sánchez, con DNI n.o ****4500, que constaba con el número de orden 96, debe figurar con el número de orden 28.1, con una puntuación global ponderada de 9,1897.

— Doña Noemí Miñón Saborido, con DNI n.o ****6637, que constaba con el número de orden 406, debe figurar con el número de orden 262.1, con una puntuación global ponderada de 8,2504.

— Doña Alexandra Aragonés Orellana, con DNI n.o ****9137, que constaba con el número de orden 199, debe figurar con el número de orden 263.1, con una puntuación global ponderada de 8,2426.

Incluir, como nueva seleccionada a doña Lara Lavandeira Murillo, con DNI n.o ****1464 que con una puntuación global ponderada de 7,5024, ocuparía el número de orden 609.1.

En la especialidad de Pedagogía Terapéutica.

Modificar el número de orden en los siguientes términos:

— Doña Beatriz Sevillano Vega, con DNI n.o ****8195, que constaba con el número de orden 345, debe figurar con el número de orden 316.1, con una puntuación global ponderada de 6,5110.

En la especialidad de Primaria.

Modificar el número de orden en los siguientes términos:

— Doña Ainhoa Yuste Villa, con DNI n.o ****4657, que constaba con el número de orden 485.1, debe figurar con el número de orden 482.1, con una puntuación global de 6,5313.

En la especialidad de Educación Física

Modificar el número de orden en los siguientes términos:

— Don Víctor Adolfo Pérez Rozados, con DNI n.o ****2259, que constaba con el número de orden 271, debe figurar con el número de orden 210.1, con una puntuación global de 6,9923.

— Doña Tania Ruano Arnal, con DNI n.o ****2165, que constaba con el número de orden 290, debe figurar con el número de orden 268.1, con una puntuación global de 6,6121.

En la especialidad de Música.

Modificar el número de orden en los siguientes términos:

— Doña Nira Fernández Rodríguez, con DNI n.o ****3549, que constaba con el número de orden 97, debe figurar con el número de orden 67.1, con una puntuación global de 7,1032.

En la especialidad de Audición y Lenguaje.

Modificar el número de orden en los siguientes términos:

— Doña Almudena Llorente Ayuso, con DNI n.o****2722, que constaba con el número de orden 139, debe figurar con el número de orden 135.1, con una puntuación global de 6,0417.

Segundo

Subsanar error tipográfico apreciado en la Resolución de 14 de noviembre de 2019, en los en los siguientes términos:

Página 73. Donde dice en la Especialidad de Pedagogía Terapéutica: “Doña Sonia Morales Urbanos, que constaba con el número de orden 95, debe figurar con el número de orden 53.1, con una puntuación global de 7,9769”.

Debe decir: “Doña Sonia Morales Urbanos, que constaba con el número de orden 95, debe figurar con el número de orden 53.1, con una puntuación global de 8,0957”.

Tercero

Dado que en el Cuerpo de Maestros no se han cubierto todas las plazas convocadas y autorizadas por los Decretos 144/2017, de 12 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2017 y Decreto 15/2019, de 26 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba Oferta de Empleo Público de personal docente de la Comunidad de Madrid para el año 2019, la Dirección General de Recursos Humanos, una vez resuelto favorablemente el recurso presentado por doña María José López Reíllo DNI n.o ****3278, procede a adscribir una de dichas vacantes a la especialidad de Educación Física, modificando la lista de seleccionados en el procedimiento selectivo, cuya exposición fue anunciada por Resolución de 16 de julio de 2019, en el sentido que se expone a continuación:

Incluir en la lista de seleccionados en la Especialidad de Educación Física a doña María José López Reíllo, con DNI n.o ****3248, que con una puntuación global ponderada de 6,6706 puntos, ocuparía el número de orden 258.1.

Cuarto

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Organización Educativa de la Consejería de Educación y Juventud en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 115, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, a 7 de mayo de 2020.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel José Zurita Becerril.

(03/10.176/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.111.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200518-8