Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 170

Fecha del Boletín 
15-07-2020

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200715-104

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 5

104
Madrid número 5. Ejecución 92/2018

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARÍA JOSÉ VILLAGRAN MORIANA, LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA del Juzgado de lo social nº 5 de Madrid.

HAGO SABER: Que en el procedimiento 92/2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancia de D./Dña. PAULA GONZÁLEZ GARCÍA frente a FONDO DE GARANTÍA SALARIAL y ISABEL CAMPOS SL sobre ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:

NÚMERO RESOLUCIÓN: 289/2020

DECRETO

En Madrid, a veinticuatro de junio de dos mil veinte.

PARTE DISPOSITIVA

Se aclara la resolución de fecha 20-2-20 en el sentido de que las cantidades pendientes de pago en el presente procedimiento son las que se exponen a continuación.

A los efectos de las presentes actuaciones; y para el pago de 9.725,81 euros de principal; 486,29 euros de intereses y 972,58 euros calculados para costas, se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL del ejecutado ISABEL CAMPOS SL, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.

Una vez firme la presente resolución hágase entrega de certificación a la parte ejecutante a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el FONDO DE GARANTÍA SALARIAL SIN NECESIDAD DE PREVIA SOLICITUD.

Una vez firme la presente resolución, archívense las presentes actuaciones.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de tres días desde su notificación.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

El/ LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

D./Dña. MARÍA JOSÉ VILLAGRAN MORIANA

Y para que sirva de notificación en legal forma a ISABEL CAMPOS SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la provincia de Málaga.

Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintiséis de junio de dos mil veinte.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/14.924/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200715-104