Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
17-07-2020

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200717-100

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 5

100
Arganda del Rey número 5. Procedimiento 266/2016

EDICTO

Doña Amelia Serra Rubio, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 5.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal (250.2) número 266/2016, instados por la procuradora doña Paloma Valles Tormo, en nombre y representación de Zurich Insurance PLC, contra Unión Fenosa, en reclamación de 3.757,50 euros, en los que se ha dictado, en fecha 30 de mayo de 2018, sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Que, estimando íntegramente la demanda formulada por el procurador de los tribunales señora Puente Méndez, en nombre y representación de Zurich Insurance PLC, frente a Unión Fenosa Distribución, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la parte actora la suma de 3.757,50 euros, más intereses legales desde la interpelación judicial, todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, que se preparará en el término de veinte días desde la notificación de la presente, siendo requisito indispensable para admitir a trámite el mismo que se acredite haber consignado en la entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre de este Juzgado depósito por importe de 50 euros.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada Unión Fenosa y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de la interesada en la Secretaría de este Tribunal.

En Arganda del Rey, a 30 de mayo de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/31.868/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200717-100