Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 258

Fecha del Boletín 
23-10-2020

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201023-41

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 14 de octubre de 2020, de formalización del contrato titulado “Servicio de mantenimiento del alumbrado y fuerza en túnel de vía principal y salidas de emergencia” [expediente 6012000090, contrato 7220000688 (lote 2)].

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y según condición generado en las instalaciones de alumbrado y fuerza en túnel de vía principal y en las salidas de emergencia de túnel.

c) Número de expediente: 6012000090.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 2.

— Lote 1: Trabajos relacionados con el Mantenimiento del alumbrado y Fuerza en Túnel.

— Lote 2: Trabajos relacionados con el Mantenimiento del alumbrado y Fuerza de Salidas de Emergencia de túnel.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 50220000-3 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos.

— 71314100-3 Servicios de electricidad.

— 50532400-7 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 865.698,80 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 5 de marzo de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 6 de marzo de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 6 de marzo de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 5 de marzo de 2020.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 20 de agosto de 2020.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 2.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 7.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 4.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 7.

c) Datos formalización:

Lote 1:

— Nombre: Control y Montajes Industriales CYMI, S. A.

— NIF: A-59920330.

— Dirección postal: Avenida de Manoteras, número 26, planta 4, 28050 Madrid.

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 914 843 025.

— Dirección electrónica: macedof@cymimasa.com

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 503.959,88 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 609.791,45 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 7 de octubre de 2020.

Lote 2:

— Nombre: Hemag, S. A.

— NIF: A-28637817.

— Dirección postal: Avenida Camino de lo Cortao, número 34, nave 6, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 913 814 570.

— Dirección electrónica: emh@hemag.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 98.990,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 119.777,90 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 13 de octubre de 2020.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de octubre de 2020.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 14 de octubre de 2020.—La Responsable del Servicio de Licitaciones, Olalla Pascual Gallardo.

(01/26.610/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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