Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 289

Fecha del Boletín 
26-11-2020

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201126-58

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

PERSONAL

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Leganés. Personal. Plantilla personal

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 23 de noviembre de 2020, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Modificar la plantilla de personal de este Ayuntamiento en los siguientes términos:

Primero.—Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla de personal para la creación de la integración en subgrupos de clasificación profesional de la Policía Local.

Segundo.—Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla de personal para declarar a extinguir por reclasificación las siguientes plazas que a continuación se relacionan.

La dotación final de plazas de la categoría 106 (Policía) incluida en el subgrupo C1 es de 223, al sumarse las 16 que se crearon por acuerdo plenario de 13 de diciembre de 2018.

Las plazas “a extinguir” serán amortizadas en el momento que queden vacantes por integración de los funcionarios en los subgrupos de clasificación profesional previstos en la Ley en los casos que proceda por reunir los requisitos exigidos para ello o por jubilación u otras circunstancias por las que se cause baja definitiva en las mismas.

Tercero.—Someter el presente expediente de aprobación inicial a exposición al público, previo anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por el plazo de quince días hábiles, durante los cuales, los interesados podrán examinarlo y presentar alegaciones al Pleno, comenzando el cómputo del plazo de exposición al día siguiente de su publicación en el citado Boletín. La aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal tendrá efectos definitivos en el supuesto de que no se produzcan alegaciones durante el plazo anteriormente indicado. En el caso de no presentarse reclamaciones en el plazo referido, este acuerdo se considerará aprobado definitivamente.

Cuarto.—Una vez aprobada la plantilla, realizar los trámites necesarios por la Delegación de Recursos Humanos para la tramitación del correspondiente expediente, presentando ante la Junta de Gobierno Local propuesta para modificar la relación de puestos de trabajo con el objeto de poder llevar a cabo la reclasificación de los policías que posean la titulación correspondiente.

El cumplimiento del artículo 7.e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se realizará a través de la página web del Ayuntamiento de Leganés (www.leganés.org Portal de Transparencia).

Leganés, a 23 de noviembre de 2020.—El concejal-delegado de Recursos Humanos, Desarrollo Local, Empleo, Sostenibilidad y Movilidad (decreto número 894, de 29 de enero de 2020), Francisco José Muñoz Murillo.

(03/31.796/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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