Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
04-12-2020

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201204-66

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

66
ANUNCIO de 24 de noviembre de 2020, de formalización del contrato titulado “Servicio de mantenimiento preventivo del tren amolador E-501 a realizar cada doce años” (expediente 6012000200) (contrato 7220000734).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, 58.; 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación del servicio de mantenimiento preventivo del tren amolador E-501 que se realiza cada doce años.

c) Número de expediente: 6012000200.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 50110000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

— 50222000-7 Servicios de reparación y mantenimiento de material móvil.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.543.793,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.543.793,00 euros.

— Importe del IVA: 324.196,53 euros.

— Presupuesto base de licitación: 1.867.989,53 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Procedimiento negociado sin publicidad por aplicación del artículo 85.c) del libro I del RDLSE.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: No.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: No procede.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

c) “Boletín Oficial del Estado”: No procede.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: No procede.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28 de septiembre de 2020.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 0.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 1.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos Formalización:

— Nombre: Speno International, S. A.

— NIF: CHE101634283

— Dirección Postal: Route du Nant-d'Avril, 94. P. O. Box 1. 1217 Meyrin 1 (Ginebra).

— Código NUTS: CH013.

— Dirección electrónica: rail@spisa-rail2000.com

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 1.538.401,53 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 1.861.465,85 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 12 de noviembre de 2020.

8. Gastos de publicidad: Importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación: 3.000 euros respecto de cada lote, en su caso.

9. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 24 de noviembre de 2020.

10. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, 17. 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección internet: www.madrid.org

Madrid, a 24 de noviembre de 2020.—La Responsable del Servicio de Licitaciones, Olalla Pascual Gallardo.

(01/32.158/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201204-66