Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 317

Fecha del Boletín 
30-12-2020

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201230-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18

86
Madrid número 18. Procedimiento 887/2020

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento Juicio sobre delitos leves 887/2020 entre D./Dña. JUAN GABRIEL PINEDA CALVO, D./Dña. EVA MARTHA MIJANGOS VIVEROS, D./Dña. EVA MARTHA MIJANGOS VIVEROS, D./Dña. CLAUDIA PATRICIA JARAMILLO ROJAS y D./Dña. PEDRO DIAZ LAMARCA y D./Dña. JUAN MARTORELL HERRERO por un presunto delito de Violencia doméstica y de género. Lesiones y maltrato familiar, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA Nº 219/2020

En Madrid a 2 de Octubre de 2020, el Iltmo. Sr. Don Ángel José Lera Carrasco, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número 18 de esta Ciudad, ha visto los presentes autos de procedimiento de delitos leves número 887/2020, sobre el presunto delito leve de hurto, amenazas, lesiones y daños, con intervención del Ministerio Fiscal, en representación de la acción pública, y como implicados de Juan Gabriel Pineda Calvo, Eva Martha Mijangos Viveros, Claudia Patricia Jaramillo Rojas y Pedro Díaz Lamarca, y Juan Martorell Herrero.

FALLO

Que debo absolver y absuelvo a Juan Martorell Herrero de delitos leves de lesiones, daños, amenazas y hurto, con declaración de las costas de oficio.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, a interponer en este Juzgado en el término de cinco días.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia, acto seguido de dictarse por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha, de todo lo cual doy fe.

Y para que sirva de notificación a D./Dña. PEDRO DIAZ LAMARCA expido y firmo la presente.

En Madrid, a 30 de noviembre de 2020.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/33.260/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201230-86